![]() |
—Iré al encuentro de la reina —dijo Alicia, porque aunque hablar con una rosa tenía su interés, le pareció que más le traería conversar con una auténtica reina.
—Así no lo lograrás nunca —le señaló la rosa—. Te aconsejaría que intentases andar en dirección contraria a ella.
Esto le pareció a Alicia una verdadera tontería; de manera que, sin dignarse a responder, se dirigió hacia la reina. Pero, no bien lo hubo hecho, y con gran sorpresa por su parte, la perdió de vista y se encontró caminando hacia una casa.
Con no poca irritación, deshizo el camino recorrido y, después de buscar a la reina por todas partes, se propuso seguir el consejo de la rosa, caminando en dirección contraria. Esto le dio un resultado excelente, pues apenas hubo intentado alejarse durante cosa de un minuto, se encontró cara a cara con la reina.
FIN
Lewis Carroll
![]() |
Ahora, sentada junto al lago y en compañía de un montón de libros antiquísimos, estoy trabajando en un vídeo sobre el yacimiento prehistórico de Huerta Montero: un lugar mágico, de verdad. Impresionante por lo sencillo y, a la vez, majestuoso que resulta. Cuando lo termine, lo compartiré aquí contigo. Aunque, si quieres, puedes formar parte de mi pequeño canal: suscribiéndote, comentando lo que te parece... A mí me alegraría mucho, viajero. 😊
🖌 Imagen de cabecera: Walt Disney, Alicia en el país de las maravillas (1951)
🧚♀️🌙 Lola 🧝🦉


Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ser parte de mi mundo 😇🙏🏻